Centro de atención temprana en Santurtzi y Zierbena y tratamiento infantil

Atención temprana en Santurtzi y Zierbena

Con la fisioterapia infantil trataremos todos los problemas que afecten a los más pequeños de la casa, ya sean congénitos o adquiridos. Su delicadeza hace que sea necesario prestar especial atención a las patologías que presenten, evitando así que influyan en su vida escolar o social. De esta manera, además de mejorar sus habilidades motoras, estaremos fomentando su independencia, elemento clave en su proceso de aprendizaje. En el centro tenemos reservado un área especialmente adaptada para ellos, en la que llevamos a cabo la fisioterapia.

Con la atención temprana, se ofrece una atención individualizada a menores que presenten algún retraso en el desarrollo, discapacidad o riesgo de padecerla. En nuestro centro de atención temprana en Santurtzi y Zierbena contamos con todos los medios necesarios para una buena evaluación, y diseñamos intervenciones de estimulación global que abarcan todas las áreas del desarrollo del niño y que implican de manera directa a la familia en el proceso.

Es de vital importancia tener un equipo multidisciplinar y especializado en el ámbito de la atención temprana y, por ello, en Fisioterapia Por Tu Cuerpo Centro de Atención Temprana en Santurtzi y Zierbena, ofrecemos servicios de atención temprana en nuestras instalaciones.

 

La calidad de nuestros tratamientos de atención temprana en Santurtzi y Zierbena

Seguimos la normativa vigente en los sistemas de calidad y nuestra metodología está clínicamente probada y demostrada.

Establecemos una coordinación sistemática con todos los profesionales que se encuentren alrededor del menor.

Nuestros profesionales de atención primaria en Santurtzi y Zierbena

El equipo de profesionales de Fundación Esfera pasa por un exhaustivo proceso de selección en el que son fundamentales el compromiso con la formación continua y la ética profesional.

Nuestro Servicio de Atención Terapéutica se rige por un trabajo en común donde los casos son evaluados en sesiones clínicas. Además, son revisados periódicamente por todos los miembros para obtener una visión global de cada supuesto.

Pide tu cita para atención temprana en Santurtzi y Zierbena Llámanos 944 659 465

La Atención Temprana va dirigida a niño/as que han nacido con una discapacidad o están en el grupo de riesgo de poder padecer trastornos del desarrollo (niños prematuros, bajo peso..) de 0 – 6 años. Nosotros nos encargaremos de ayudarte en su Tratamiento específico del área motora-fisioterapia ya sea como tratamiento o para prevenir posibles trastornos.

Si el caso lo requiere, se le diseñarán férulas adaptadas a la lesión, que complementarán su tratamiento con los métodos de fisioterapia adecuados en pediatría.

fisioterapia infantil en Fisioterapia por tu cuerpo
Trastornos que tratamos
  • Parálisis cerebral infantil
  • Enfermedades neuromusculares
  • Trastorno generalizado del desarrollo
  • Patologías del aparato respiratorio
  • Torticolis muscular congénita
  • Plagiocefália

Tu bienestar y tranquilidad son nuestra prioridad.