CONDICIONES GENERALES “BONOS DE SESIONES FISIOTERAPIA”

  1. OBJETO Y ALCANCE

ALBA ETXEBARRIA ROJO Y ADRIAN ETXEBARRIA ROJO SOCIEDAD CIVIL en adelante “FISIOTERAPIA POR TU CUERPO”, ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar BONOS DE FISIOTERAPIA, con el fin de que los clientes adelanten sus compras, y en periodos señalados con descuentos.

Esta venta está sujeta a las condiciones generales contenidas en este documento (en adelante, las “Condiciones Generales”). Los BONOS DE FISIOTERAPIA están dirigidos exclusivamente a las personas que cumplan los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales y se adhieran al mismo con arreglo a lo establecido en el  siguiente documento (en adelante, el “Cliente”).

La adhesión por el Cliente a los compromisos de los BONOS implicará la íntegra aceptación sin reservas por parte del Cliente de estas Condiciones Generales. FISIOTERAPIA POR TU CUERPO, no quedarán vinculado por ninguna otra condición. El hecho de que FISIOTERAPIA POR TU no aplique en alguna ocasión alguna de estas Condiciones Generales no implica que renuncie a su derecho a exigir el cumplimiento de cualquiera de estas condiciones

  1. ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN

LOS BONOS DE FISIOTERAPIA dan derecho al contratante a beneficiarse de los descuentos contratados si en el momento de la compra los hubiera, para las sesiones de Fisioterapia.

LOS BONOS DE FISIOTERAPIA son de naturaleza personal e intransferible una vez comenzados a utilizar, es decir, se pueden comprar para regalar. Una vez comenzado su uso sólo podrán ser utilizados por la persona que comenzó a usar el mismo..

El cliente ha de ser persona física y residente en España. La edad mínima para poder contratar los BONOS DE FISIOTERAPIA es de 18 años. En caso de menores de edad, será necesaria la autorización escrita por parte de los padres o tutores de éstos. FISIOTERAPIA POR TU CUERPO se reserva el derecho de comprobar la edad de aquellas personas que quieran adquirir los bonos, por lo que podrá solicitar, en cualquier momento, el documento de identificación oficial. Asimismo, para el caso de que la persona que no confirmase su edad quedará resuelto el compromiso entre las partes, sin que esta persona tenga derecho a percibir compensación alguna, ni a canjear las sesiones que, en su caso, pudiese tener.

La adhesión por el Cliente a los BONOS DE FISIOTERAPIA se realizará mediante el pago en la web vía transferencia, Bizum o pago con tarjeta. Y solo serán validos acompañando el justificante de pago junto con el email de confirmación de compra. La confirmación de compra sin el correspondiente justificante de pago no es valido, ni vinculante.

Las sesiones serán reservadas vía telefónica, whatsapp, email, web o presenciales.

La cancelación o modificación de la reserva de cita es gratuita, por lo que no llevará aparejado ninguna penalización ni coste adicional, siempre que el cliente se comprometa a acudir a su cita o a cancelarla o modificarla  antes de 24 horas de su cita reservada.

III.   PRECIOS Y CONDICIONES DE LOS BONOS

Las tarifas se aplicaran según los precios o promociones que tenga FISIOTERAPIA POR TU CUERPO en el momento de la compra de dicho BONO. En ningún caso se procederá a la devolución al cliente, por parte de FISIOTERAPIA POR TU CUERPO, de los BONOS DE FISIOTERAPIA contratados.

Los BONOS DE FISIOTERAPIA no tienen fecha de caducidad.

Cada sesión canjeada mediante la utilización del BONO dará lugar a la consumición total de la sesión individual, o descontada del total de sesiones correspondiente, a la que da derecho el BONOS DE FISIOTERAPIA. En ningún caso el Cliente tendrá derecho a devolución alguna del total o de  la parte proporcional del precio de la sesión, sesiones o cualquier otro tipo de compensación, en caso de que el cliente decidiera cancelar el BONO sin disfrutar la totalidad de las sesiones contratadas.

  1. DATOS PERSONALES

FISIOTERAPIA POR TU CUERPO respeta lo establecido en la Ley de protección de datos, y la aplicará en función de lo declarado en el Apartado “POLITICA DE LA PRIVACIDAD” de la misma Web https://fisioterapiaportucuerpo.es/politica-de-privacidad/

VII.  DERECHOS RESERVADOS A FISIOTERAPIA POR TU CUERPO

FISIOTERAPIA POR TU CUERPO se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales e informará al Titular por cualquier medio facilitado por él mismo

La última versión de las condiciones generales aplicables se puede consultar en la web. FISIOTERAPIA POR TU CUERPO se reserva igualmente el derecho a no dirigir a todos los titulares la totalidad de las ofertas, así como el derecho a modificar o suspender la promoción en cualquier momento sin merma de los Derechos adquiridos por el cliente, en caso de contratación del BONOS DE FISIOTERAPIA. Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a la totalidad de las promociones de BONOS DE FISIOTERAPIA. El resto de promociones, podrán alterar en todo o en parte las condiciones aquí reguladas, cuando expresamente lo señalen.

VIII. REVOCACIÓN DE LOS DERECHOS ASOCIADOS A LA PROMOCIÓN

Esta promoción exige el cumplimiento y el respeto de las condiciones generales de la misma y un comportamiento leal del cliente con FISIOTERAPIA POR TU CUERPO y su centro. En consecuencia, FISIOTERAPIA POR TU CUERPO se reserva la posibilidad de suspender la aplicación de la promoción y/o desactivar de manera definitiva, así como de anular las ventajas asociadas, en caso de abuso por parte del cliente o comportamiento inadecuado en la clínica FISIOTERAPIA POR TU CUERPO.

FISIOTERAPIA POR TU CUERPO realizará esta suspensión o desactivación del BONO sin previo aviso al cliente y por el medio más conveniente, sin que el cliente tenga derecho a indemnización ninguna, en los siguientes casos: • en caso de fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en el centro por parte del cliente • en caso de utilización inapropiada. •en caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento de FISIOTERAPIA POR TU CUERPO. • Con carácter general, en caso de no respetar las disposiciones señaladas en estas Condiciones Generales.