Fisioterapia en Getxo masajista fisioterapéutico

  1. ¿Quiénes somos?

  2. Nuestros servicios de fisioterapia en Getxo

  3. Por qué elegir a Fisioterapia Por Tu Cuerpo como tu masajista en Getxo

  4. ¿La fisioterapia en qué puede ayudarte?

  5. ¿Cuándo ir al fisioterapeuta? Indicadores de que necesitas ponerte en manos de un masajista en Getxo

  6. ¿Cuánto cuesta una sesión de fisioterapia en Getxo?

  7. ¿Cuánto dura una sesión de fisioterapeuta en Por Tu Cuerpo en Getxo?

  8. ¿Cómo es una sesión de fisioterapia en Getxo?

  9. ¿Cómo pedir cita en Fisioterapia Por Tu Cuerpo en Getxo?

 

  1. ¿Quiénes somos?

Somos una clínica de Fisioterapia ubicada en el barrio Abatxolo, en Portugalete, junto al ascensor del metro de Abatxolo y el colegio Antonio Trueba( muy cerca de Getxo).

masajista y fisioterapeuta en Getxo

Pide tu cita Llámanos 944 659 465 / 688 616 526

Somos fisioterapeutas colegiados especializados en terapia manual, y realizamos un trato personalizado y exclusivo que, junto con la eficacia de nuestros tratamientos, nos hace diferentes de los demás.

Con nuestra técnica somos idóneos para solucionar esos dolores que te impiden hacer una vida normal. Dolores que aparecen en el trabajo, que te impiden dormir bien, o entrenar, o que están presentes en tus ratos de ocio y tiempo libre.

Si quieres que tus plazos de recuperación sean más cortos, solucionar tu dolencia, saber por qué te duele, y estás harto/a de darte sesiones sin encontrar una mejoría clara, somos tu clínica de confianza.

 

  1. Nuestros servicios de fisioterapia en Getxo

Somos fisioterapeutas expertos en:

  • Traumatología

Fisioterapia en traumatología y reumatología en Getxo

Traumatología y reumatología en Fisioterapia por tu cuerpo en Getxo

La fisioterapia en traumatología y reumatología son especialidades complementarias que trabajan sobre lesiones en los huesos, músculos, articulaciones, tendones y ligamentos. En base al informe médico que presentes y a una exploración física, estudiaré qué método es el que mayores beneficios te proporcionará. En caso de ser necesario, combinaremos distintas técnicas con el fin de acelerar tu recuperación. Si tu caso lo requiere, diseñaremos vendajes adaptados a tu lesión, que complementarán tu tratamiento de fisioterapia.

Traumatologia y reumatología Fisioterapia en Getxo masajista fisioterapéutico

Trastornos que tratamos

Esguinces Tendinitis Fracturas
Artrosis Patologías de la columna Lumbalgias
Ciáticas Atrapamiento en el túnel carpiano Rotura de fibras musculares

 

 

 

  • Neurología

Fisioterapia neurológica en Getxo

Con la fisioterapia neurológica trabajamos para recuperar la movilidad y las funcionalidades dañadas tras una lesión neurológica.

Dichas lesiones pueden venir provocadas por accidentes cardiovasculares, por enfermedades neurodegenerativas o por traumatismos craneoencefálicos.

Gracias a la fisioterapia neurológica te ayudaremos a eliminar la inseguridad recuperando el control de tu cuerpo y mejorando tu calidad de vida.

fisioterapia-neurologica en Getxo masajista

Trastornos que tratamos

Hemiparesias Tetraplejias Parálisis cerebral
Ataxia Parálisis nerviosas Ictus

 

  • Fisioterapia para mayores en Getxo

Es el área en la que trabajaremos los aspectos que afectan a los mayores de la casa. Es común que con el paso de los años, el cuerpo sufra cierto desgaste. Por ello actuaremos para prevenir y revertir, en la medida de lo posible, la pérdida de habilidades o facultades. De esta manera, se fomenta una mayor autonomía.

fisioterapia para mayores en fisioterapia en fisioterapia por tu cuerpo

Debemos tener en cuenta factores como la edad, el alcance de las discapacidades o el tiempo que llevas sufriéndolas, para así actuar de la manera más efectiva sobre ellos.

Te plantearé objetivos a corto plazo que te harán mejorar en las siguientes áreas:

  • Marcha
  • Equilibrio
  • Movilidad

fisioterapia para mayores en fisioterapia en Getxo precio masajista fisioterapéutico

Trastornos que tratamos

Enfermedad cerebrovascular Patologías osteoarticulares Enfermedades degenerativas
Déficit sensorial Enfermedades crónicas Fracturas

 

 

  • Fisioterapia infantil en Getxo

Con la fisioterapia infantil trataremos todos los problemas que afecten a los más pequeños de la casa, ya sean congénitos o adquiridos. Su delicadeza hace que sea necesario prestar especial atención a las patologías que presenten, evitando así que influyan en su vida escolar o social. De esta manera, además de mejorar sus habilidades motoras, estaremos fomentando su independencia, elemento clave en su proceso de aprendizaje. En el centro tenemos reservado un área especialmente adaptada para ellos, en la que llevamos a cabo la fisioterapia.

La Atención Temprana va dirigida a niño/as que han nacido con una discapacidad o están en el grupo de riesgo de poder padecer trastornos del desarrollo (niños prematuros, bajo peso..) de 0 – 6 años. Nosotros nos encargaremos de ayudarte en su Tratamiento específico del área motora-fisioterapia ya sea como tratamiento o para prevenir posibles trastornos.

Si el caso lo requiere, se le diseñarán férulas adaptadas a la lesión, que complementarán su tratamiento con los métodos de fisioterapia adecuados en pediatría.

fisioterapia infantil en Getxo masajista precio

Trastornos que tratamos

Parálisis cerebral infantil Enfermedades neuromusculares Trastorno generalizado del desarrollo
Patologías del aparato respiratorio Torticolis muscular congénita Plagiocefália

 

 

  • Suelo Pélvico en Getxo

Con el tratamiento de Suelo Pélvico trabajamos para activar y mejorar la musculatura pélvica. Este conjunto de músculos y ligamentos es el responsable de sostener el aparato digestivo, urinario y reproductor, y en consecuencia, de controlar la continencia urinaria y anal tanto en hombres como en mujeres.

Utilizaremos técnicas manuales (vía vaginal y/o rectal), técnicas instrumentales (punción seca, electroestimulación o biofeedback), técnicas miofasciales y ejercicio terapéutico combinado con hipopresivos.

gimnasio abdominal en Getxo Fisioterapia masajista fisioterapeuta precios

Trastornos que tratamos

 

 

Prolapsos de los órganos pélvicos Recuperación Postparto
Preparación al Parto (Embarazadas)

 

 

Coxigodinias (relacionado con el parto, traumatismo, postura mantenida o aumentos de presión) Disfunciones sexuales o dolor en relaciones

 

Recuperación de intervenciones quirúrgicas abdominales o urogenitales Tras haber recibido radioterapia por un proceso oncológico, diástasis, cesáreas, episiotomías

 

  • Pilates terapéutico en Getxo

El Pilates terapéutico utiliza ejercicios propios de este método, modificándolos y adaptándolos a las necesidades y patologías de cada persona para prevenir, aliviar y reeducar el esquema corporal.

Cada sesión, realizada en grupos reducidos y dirigida por fisioterapeutas expertos en este método, se basa en el control postural y en la respiración, durante la realización de los ejercicios.

pilates en fisioterapia en Getxo Fisioterapia masajista fisioterapeuta precios

Trastornos que tratamos

Patologías de la columna Lesiones deportivas
Embarazadas Disfunción suelo pélvico

 

  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva en Getxo

El tratamiento basado en la Gimnasia Abdominal Hipopresiva impartida por un fisioterapeuta, ayuda a prevenir problemas digestivos, ginecológicos, urológicos y posturales mediante gimnasia en grupos reducidos.

En la primera sesión se realizará una valoración completa en relación a los síntomas y objetivos, para poder realizar una terapia adaptada a las necesidades de cada paciente.

Trastornos que tratamos

Disfunción suelo pélvico Post-parto Incontinencia urinaria
Patologías de la columna Problemas digestivos Ictus

 

 

  1. Por qué elegir a Fisioterapia Portucuerpo como tu masajista en Getxo

Tenemos distintas áreas de especialización, te ofrecemos un tratamiento individual y personalizado, para ello, nuestro equipo de masajistas en Getxo está especializado en diferentes disciplinas. Pregunta por el especialista que mejor se adapte a tu dolencia.

Somos tu centro de fisioterapia en Getxo. Trabajamos cada día para dar un servicio muy particular a cada uno de nuestros pacientes. Queremos ante todo que mejores tu salud en todos los aspectos.

Pide tu cita Llámanos 944 659 465 / 688 616 526

 

Desde el primer momento sentirás que somos diferentes. Sin perder calidad, trabajaremos con el único propósito de solucionar tu problema lo antes posible.

Diseñaremos un tratamiento para saber qué te ocurre y por qué, intentando llegar al origen del problema, entender cómo el cuerpo ha llegado a desarrollar ese síntoma y qué debemos de hacer para combatirlo desde su inicio.

masajista y fisioterapeuta en Getxo precio fisioterapia

Para nosotros es indispensable conocer las causas por las que acudes a nuestra consulta para fisio en Getxo. Para ello, en tu primera sesión buscaremos el origen de problema para encontrar de donde proviene tu dolencia y así evitar que se repita y que el resultado sea duradero en el tiempo.

 

En Portucuerpo, masajista en Getxo, llevamos años trabajando y ayudando a resolver diversas patologías, desde casos puntuales o agudos, a casos crónicos que requieren un seguimiento más exhaustivo para prevenir recaídas y alargar la mejoría en el tiempo.

Nuestra meta es que tu salud mejore en todos los aspectos. Para ello, realizaremos el tratamiento para tus dolencias físicas desde la terapia manual, ya que consideramos que nuestras manos son la mejor herramienta para ayudarte, utilizando otro tipo de técnicas si fuera necesario tales como Kinesiotaping, electroterapia, termoterapia, crioterapia o punción seca.

  1. ¿La fisioterapia en qué puede ayudarte?

El trabajo clásico del masajista está enfocado para ayudar a los pacientes a mejorar dolores físicos musculares, pero nosotros, tenemos un enfoque mucho más global del cuerpo.

masajista y fisioterapeuta en Getxo precio fisioterapia

Podemos ayudarte a solucionar diferentes dolencias musculares:

 

  • Contracturas musculares producidas a causa de una tensión en la fibra muscular y generan dolor en determinadas posturas, movimientos, esfuerzos…
  • Cefaleas o mareos, estos a veces pueden tener su origen en una contractura o bloqueo cervical, debido a malas posturas, accidente de tráfico, caídas… estos síntomas pueden mejorar rápidamente a través de los masajes
  • Hernias discales, ciáticas, cruralgias o neuralgias cervicobraquiales: la fisioterapia y la osteopatía son muy beneficiosas en los casos donde hay una hernia o protrusión discal que generan dolor tanto a nivel cervical o lumbar como su irradiación nerviosa hacia la pierna o el brazo. Se conseguirá reducir el edema discal que produce el dolor.
  • Tendinitis y tendinosis: Con diferentes movimientos repetitivos laborales uso del ratón, atornillar, conducir, etc) o deportivos, sobreesfuerzos, puede darse inflamación y/o degeneración del tendón asociado a estos movimientos.
  • Lesiones deportivas (esguinces, roturas fibrilares, fascitis plantar, sobrecargas…) a consecuencia del sobreentreno, mala pisada o desgaste de la zapatilla, mala alimentación, acciones fortuitas que te obligarán a parar si no acudes rápidamente a un fisioterapeuta.
  • Otras patologías crónicas como artritis, artrosis, fibromialgia o cualquier otra patología degenerativa.

 

  1. ¿Cuándo ir a fisioterapia? Indicadores de que necesitas ponerte en manos de un masajista en Getxo

En general nuestro cuerpo nos da ciertas señales que nos indica que necesitamos acudir a un masajista.

Si notamos dolores en cualquier parte de tu cuerpo que se asocien a malas posturas durante el trabajo, a algún esfuerzo que hayas hecho, al entrenamiento que hagas, y que aunque incluso con medicación, no consigue solucionar el dolor lo mejor es acudir a un masajista.

Si a pesar de los estiramientos y la medicación, tu dolor sigue, no lo dudes y acude a un fisioterapeuta o masajista .

También podemos ayudarte si tienes dolores musculares en la espalda, cuello o lumbares, ciáticas u hormigueos en los brazos, entre otros síntomas, y que tengan su origen en un mal funcionamiento visceral. Esto no indica que tengas alguna enfermedad, o que tengas asteriscos en tu analítica, simplemente el estrés o mala alimentación puede motivar que tus órganos no trabajen correctamente sin causar patología médica.

 

Otro aspecto importante. Generalmente, acudimos a las clínicas de fisioterapia cuando hay una lesión o dolor agudo ya localizado en alguna parte de nuestro cuerpo. Pero, ¿sabías que una función de la fisioterapia es la prevención? No es necesario estar lesionado o tener dolor para acudir al masajista o fisioterapeuta.

 

En nuestra clínica para fisio en Getxo podemos darte las claves para evitar posibles problemas futuros. Te podemos ayudar mediante recomendaciones y ejercicios para evitar las lesiones que tu vida cotidiana puede provocarte. Abordaremos aspectos de tu postura, alimentación, entrenamiento… para evitar tus dolores.

Pide tu cita Llámanos 944 659 465 / 688 616 526

 

  1. ¿Cuánto cuesta una sesión de fisioterapia en Getxo?

El precio siempre es relativo, imagina que tienes un problema, un dolor o cualquier otro síntoma que te incapacita en tu día a día. Has intentado solucionar lo con otros profesionales de la salud como médicos u otros fisios y no han podido solucionarlo. O que presentas una dolencia que quieres solucionar rápidamente. Si en Fisioterapia Por Tu Salud conseguimos ayudarte con tu problema, el dinero nunca será un impedimento para acudir a nuestra consulta.

Nuestro objetivo es solucionar tu problema lo antes posible, no queremos alargar las sesiones. Queremos ayudarte y que sea rápido.

Por este motivo, si consigues lo que buscas y de forma rápida y eficaz, nuestras sesiones tendrán un precio asequible.

 

  1. ¿Cuánto dura una sesión de fisioterapia en Por Tu Salud en Getxo?

En Fisioterapia por tu cuerpo entendemos que la calidad y la dedicación no tienen por qué ser caras.

Nuestras sesiones para fisioterapia en Getxo pueden tener duración de 30 o de 60 minutos depende de lo que necesites o quieras.

Todo el tratamiento es manual, sin aparatos, por lo que aprovecharemos muy bien el tiempo para ayudarte. Y lo más importante, es que estaremos contigo durante toda la duración del tratamiento, acompañándote en cada momento.

 

  1. ¿Cómo es una sesión de fisioterapia en Getxo?

En Fisioterapia Por tu Cuerpo realizamos sesiones diferentes totalmente personalizadas para encontrar el origen de los dolores y encontrar el tratamiento adecuado.

Las sesiones dependerán de cada paciente, a veces los síntomas puedes ser iguales pero el origen de ellos no, también depende mucho del enfoque de nuestros masajistas, siempre tenemos un objetivo común: saber por qué te duele dónde te duele y darle solución rápidamente.

Para conocer el origen de tu problema, es fundamental conocer varios aspectos de tu historia clínica, y de esta manera, podremos afinar más el tratamiento, acortando el número de sesiones y consiguiendo grandes resultados de forma más rápida.

Después de la sesión de masaje, estaremos pendientes de tu caso. Para saber cómo te has encontrado los días posteriores a la sesión. Conocer además el resultado de la misma, o resolver cualquier duda que te pudiera haber surgido.

 

  1. ¿Cómo pedir cita en Fisioterapia Por Tu Cuerpo en Getxo?

Pedir cita en Fisioterapia Por Tu Cuerpo es muy sencillo. Podrás hacerlo a través de nuestro teléfono, whatsapp, formulario de contacto web, correo electrónico o por nuestro sistema de cita online APP FLOWwwer

Tenemos todo tipo de vías de contacto para que puedas disfrutar de tu sesión con nuestro masajista en Getxo.

 

Pide tu cita Llámanos 944 659 465 / 688 616 526