fisioterapia para niños fisioterapia infantil en Gallarta Ortuella y Zierbena

Fisioterapia infantil o fisioterapia para niños en Gallarta Ortuella y Zierbena

Con la fisioterapia infantil trataremos todos los problemas que afecten a los más pequeños de la casa, ya sean congénitos o adquiridos. Su delicadeza hace que sea necesario prestar especial atención a las patologías que presenten, evitando así que influyan en su vida escolar o social. De esta manera, además de mejorar sus habilidades motoras, estaremos fomentando su independencia, elemento clave en su proceso de aprendizaje. En el centro tenemos reservado un área especialmente adaptada para ellos, en la que llevamos a cabo la fisioterapia.

 

Solicitar información para terapia infantil en Gallarta Ortuella y Zierbena Llámanos 944 659 465

Fisioterapia infantil o fisioterapia para niños en Gallarta Ortuella y Zierbena

 

La Atención Temprana va dirigida a niño/as que han nacido con una discapacidad o están en el grupo de riesgo de  poder padecer trastornos del desarrollo (niños prematuros, bajo peso..) de 0 – 6 años. Nosotros nos encargaremos de ayudarte en su Tratamiento específico del área motora-fisioterapia ya sea como tratamiento o para prevenir posibles trastornos.

Si el caso lo requiere, se le diseñarán férulas adaptadas a la lesión, que complementarán su tratamiento con los métodos de fisioterapia adecuados en pediatría.

 

 

¿Necesitan los niños tratamientos de fisioterapia?

¿Necesita ir mi hijo/a al fisio? Esta es una pregunta que no se hacen muchas personas, ya que la fisioterapia pediátrica o infantil es aún una gran desconocida a pesar de los grandes beneficios que tiene para los más pequeños y para los adolescentes.

Desde fisioterapia Por Tu Cuerpo te explicamos porque en muchos casos es necesario que los menores acudan a un fisio y porque en otros casos es recomendable aunque no sea completamente necesario.

En primer lugar, es importante saber que los bebés en la primera semana después del nacimiento ya pueden recibir tratamiento, de hecho, cuanto más pequeño es el bebé, más rápida es la evolución, porque la plasticidad cerebral y musculoesquelética es mayor. No obstante, para que los padres estén más tranquilos en el caso de bebés y niños pequeños, si se recomienda tratar a los bebés, recomendamos que consulten previamente con un pediatra.

Cuando los niños tienen enfermedades respiratorias (como bronquitis, fibrosis quística o asma), trastornos digestivos (como reflujo, estreñimiento o cólicos) o trastornos del desarrollo, los pediatras suelen recomendar fisioterapia.

 

Solicitar información para terapia infantil en Gallarta Ortuella y Zierbena Llámanos 944 659 465

 

Trastornos que tratamos

  • Parálisis cerebral infantil
  • Enfermedades neuromusculares
  • Trastorno generalizado del desarrollo
  • Patologías del aparato respiratorio
  • Torticolis muscular congénita
  • Plagiocefalia

En Fisioterapia Por Tu Cuerpo consideramos que los tratamientos de fisioterapia infantil o fisioterapia para niños son muy beneficiosos, no es necesario tener ningún retraso motor o lesión, y ayudan a la estimulación y crecimiento de los niños.

 

Centro de fisioterapia para niños en Gallarta Ortuella y Zierbena

Fisioterapia infantil o fisioterapia para niños en Gallarta Ortuella y Zierbena

 

Solicitar información para terapia infantil en Gallarta Ortuella y Zierbena Llámanos 944 659 465

 

Nuestro centro de Fisioterapia Por Tu Cuerpo esta situado la calle Abatxolo 15 en Portugalete, muy cerca de Gallarta Ortuella y Zierbena.
La fisioterapia infantil o fisioterapia para niños tiene la función de combatir, minimizar y/o prevenir cualquier tipo de cambios en el desarrollo motor de los niños (0-18 años), estos cambios trastocan su infancia, y al mismo tiempo pueden limitar su grado de independencia en la vida adulta.

Por lo tanto, el objetivo principal de la fisioterapia infantil es maximizar el potencial del niño para que pueda obtener una mayor independencia, al tiempo que promueve su participación activa en la familia, la escuela y la comunidad.

fisioterapia para niños fisioterapia infantil en Gallarta Ortuella y ZierbenaGallarta Ortuella y Zierbena

Precio de las fisioterapias para niños o fisioterapia infantil en Gallarta Ortuella y Zierbena

Consulta nuestros precios sin compromiso. 

Solicita cita para Fisioterapia Infantil en Gallarta Ortuella y Zierbena.

    Su nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su e-mail

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal